domingo, 5 de octubre de 2008

sexy sexy

madre mia k foto, k labios k tiene...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi tio weno k tal estas me estoy volviendo loca por ti algun dia de estos ire a alemania aunk no sepa donde vives te buscare en todos los rincores de alemania entendiste tio wenoooo¡¡¡ te amo te kiero te envio un morreo y te haogo ok?
adios
TE AMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HASTA K LA MUERTE NOS SEPARE MARIDO MIO

KATHERINE dijo...

tom kaulitz tas re lindo mor te amuuu yaunke estemos lejos yo se ke algun dia voy a estar con tigo t.k.m te amo att:kathe de tom.
kathe-lopes2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA TOM TE KIERO MUXO STAS K TE SALES DE WENO ME ENAMORE DE TI NA VERTE TIO WENOOOOOOOOOOOOOMAS O!!!!
ME GUSTARIA BESARTE MUUUXO MUXOO.
XD TE AMO TOM KAULITZ MI AMORR TKM

Anónimo dijo...

la verdad yo fui una de las ex novias de Tom es un lindo recuerdo qe ese dia yo era virgen y 1hr despues ya no dicen qe por mi se hiso la cancion reden le di mi numero pèro, pues nunca me marco en ese entonces yo tenia como unos 15 años por que me fui a alemania a un concierto de ellos acabo el concert y segui a Tom a su habitacion lo espere afuera y despues me metio a su cuarto y ahi lo hicimos pero nunca le dije que era latina soy güera y de ojos azules pero cabello rubio obscuro pero si no me creen de qe fui la ex de Tom no me crean pero si lo fui es un lindo ojala vuelva con el