domingo, 26 de octubre de 2008

bill kaulitz busca noviaaaa!!!!!!1

Bill Kaulitz, lider de la banda alemana Tokio Hotel, ha confesado a la revista alemana Bravo que extraña besar a una chica y que la última vez que lo hizo fue hace tres años!!!


"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el joven, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado.
El cantante confesó además que está pidiendo a gritos tener una novia. "No se me da bien ligar. Me encantaría tener una novia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo karem y soy de bolivia pues pienso q si quiero yo estoy disponible ya q no me recisto a los hermanos son demaciado lindos y pues me gustan mucho pues si quieren aqui les dejo mi e-mail es karenshi08@hotmail.com bueno les deseo toda la suerte del mundo y pues por si las dudas mi numero de telefono es el 76590708 a si y me hize poner igual q tom un persing en labio al lado izquierdo bye!!!! no se olviden de mi los amo!!!!!!!!!!!