sábado, 2 de mayo de 2009

uff cmo le kedan las rastas a bill


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja se ve super lindo aunque esta un poco esponjado pero se le ve muy bien ademas se le resalta la cara
hayyyy tam bello
los adoro a los dos mmmuuuaaa!!!

monica dijo...

mi amor estas mas que bello quisiera poder cogerle los huevos y hacer el amor con el

me vuelves loca BILLLL!!!!!!!

valeria dijo...

si!!!! masturvarme con mi amiga me esta jartando pero yo me mato por tom

Anónimo dijo...

se le ve tan Quero a Bill pues yo lo amo ♥ es un tio chulo y Quero besos a Bill, si q le queda sexy su nuevo look

melani dijo...

Ich liebe dich Tom Sie sind super nett und nicht Agas Fall der Idioten, die Sie kritisieren, sind neidisch, dass Sie schöner als das Monaco von Joe Jonas Ich liebe dich Tom und tokitas alle zu, ich liebe dich wie mich zu küssen und sagen, wenn Ich liebe dich, ich grüße alle die Banda vor allem Gold Gutschein Bill cuidate Bye I love you Tom