martes, 20 de enero de 2009

gustav habla de su operacion

*Bravo: Tuviste una operación de apendicitis de urgencia. ¿Qué pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Me tomé un té y pensé “en un rato desaparecerá”, aunque no mejoró por momentos. Por eso cuando por la noche el dolor aumentó y fue a peor, me decidí a llamar a un amigo.
Bravo: ¿Fuiste al hospital inmediatamente después?Gustav: No, fuí bastante estupido, yo no quería ir al hospital. Pero me subestimaron, por eso, mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció para ir al hospital después de todo
*Bravo: ¿La intervención fue de inmediato?
Gustav: Los médicos, poco despues de hacerme algunas pruebas, me llevaron inmediatamente al quirófano.
*Bravo: Una rotura de apéndice puede ser algo muy peligroso. ¿Tan malo fue todo?
Gustav: Los médicos me dijeron que si hubiese llegado un poco más tarde allí, todo podría haber terminado de forma diferente. Estuve cerca. Tu sabes que la rotura del apéndice puede ser peligroso. No se la razón por la que actué de esa manera, le debo mucho a mi amigo.
*Bravo: Sobre la cirugía, ¿Como fue?, ¿Cuanto duró?, ¿Todavía sientes dolor?
Gustav: La operación duró aproximadamente una hora mientras yo estaba completamente anestesiado. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre y operaron a través de ellos. Tres dias más tarde, el 5 de Enero, me dieron el alta en el hospital.
*Bravo; ¿Aún tienes dolor?
Gustav: Apenas siento dolor, pero mi barriga no está realmente muy bien, por supuesto…

No hay comentarios: