martes, 29 de julio de 2008

de devilish a tokio hotel

Para aquellos que no lo saben aun, como os conocisteis?
Tom: Bill y yo empezamos con la música cuando teniamos 7 años. Siempre hemos preferido eso a los videojuegos! Le hemos dedicado todo nuestro tiempo libre, las noches, los fines de semana. Bill tocaba el teclado, porque no teníamos a nadie que se hiciera cargo de la batería y el bajo. Conocimos a Gustav cuando estábamos en la Academia, empezamos a ser amigos entonces.
Gustav: y entonces, un dia, asistí a una de sus actuaciones. Cuando vi a Bill en el escenario tocando el teclado, me dije a mi mismo que realmente deberíamos cambiarlo (risas). Así pues, empezamos a debatirlo y les propuse tocar con ellos. Fue entonces cuando nos convertimos en una banda.
Incluso si sois amados por vuestros fans, siempre hay algo sobre vosotros que no os gusta?
Bill: (rie) no hemos cambiado, somos los mismo. Tenemos los mismo pisos que antes. Y tenemos la misma relación que antes de tener éxito con cada uno de los demás. Así que, incluso si es loco tener 18 años y ver a muchas chicas locas por nosotros, siempre hay cosas que no me gustan de mí. No voy andando por las calles diciendome a mí mismo que soy el chico más genial en el mundo. Tom lo hace, siempre (risas).
Tom: siempre hay algo que no nos gusta sobre nosotros. Pero es normal, tenemos 18 años. Y para nuestra edad, tenemos una fuerte confianza en nosotros mismos. Cuando digo que soy el mejor, no tomo la iniciativa.
Qué recuerdos guardais de vuestra infancia? Cómo os describís a vosotros mismos durante ese tiempo?
Bill: siempre hemos confiado en nosotros mismos y en nuestro futuro. Teníamos mucho carácter. Empezamos con la música muy pronto, porque sabíamos desde pequeños lo que era bueno para nosotros. No es simpre fácil vivir. En el colegio, no queríamos encajar en un molde, eso es lo que creaba enfrentamientos entre nosotros y los profes y los otros estudiantes. Pero aparte del hecho de odiar la secundaria, realmente nos divertimos mucho.
Tom: yo, siempre estoy loco. Siempre tengo en mí el niño que fuí. Afortunadamente, él no está en la gente (rie). Él me guía todos los días.
Bill: pero al contrario de lo que nuestras fans deben pensar, estamos muy lejos de ser perfectos. Reconocemos el éxito que tenemos, pero no queremos ser un ejemplo para la gente!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mono mi tom auk mucho canchondeo no creeis?
para mi tu blog esta muy bien!!!
asi k no agas caso lo k t pongan