lunes, 8 de septiembre de 2008

Buzznet -Tokio Hotel habla sobre deportes y las chicas americanas

Entrevistadora (En): Cual fue la mayor “guerra” para vosotros??
Tom: No fue bien una guerra, pero la mayor fue hace 2 años… en nuestra habitacion de hotel talvez.Bill: Si, fue. Sabes… Con mesas y sillas…€
Tom: Si, toda la habitacion quedo destruida. Y pienso que fue… en Austria??
Bill: Si, AustriaEn: Y cual fue el motivo?Tom: Ah no me acuerdo…
Bill: Tal vez fuera por…Gustav: Yo solo se que fui a la habitacion y ellos me echaron fuera de ella.Bill: Si pero 10 minutos mas tarde estaba todo bien.En: Y cual es el deporte que os gusta practicar?Bill: Nunca fui mucho de deporteTom: BaloncestoEn: Alguna vez habeis salido con alguna chica de los Estados Unidos??Tom&Bill: Si podriamos salir con una chica de los EUA??Tom: ClaroBill: SeguroTom&Bill: Porque no??En: Si fuerais a una isla desierta donde solo pudierais llevar 3 cosas.. Que os llevariais??Bill: Pienso que.. A TomGeorg: Adoraria un Jet-Ski
Tom: Si!!Georg: Y una chica.. Y…
Tom: Seria la primera chica de Georg
Bill: Para mi seria Tom, un Jet-Ski y un portátil
Tom: Para mi seria Bill, tambien un Jet-Ski y una chica
Bill: Que chica??Tom: Hmm Jessica Alba
Gustav: Hmm mi i-pod, una chica, una chica tambien seria bueno y.. Si, a Georg
Bill: Ohh que bonitosEn: Esta es la mejor… Cual es el sonido mas alto que conseguis hacer??
Tom: El mas alto es cuando Georg esta en el baño haciendo sus cosasEn: Oh dios mio!!
Georg: Sii, es muy alto

No hay comentarios: